Platense y Godoy Cruz avanzaron en los penales
Los equipos de primera división avanzaron en la Copa Argentina al imponerse desde los doce pasos frente a Olimpo y San Martín de San Juan.
Godoy Cruz y Platense se instalaron en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar por penales a San Martín de San Juan y Olimpo respectivamente.
Godoy Cruz de Mendoza le ganó 4 a 3 en la definición por penales a San Martín de San Juan, luego de haber igualado 0-0 los noventa minutos reglamentarios, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el clásico cuyano que disputaron en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
El elenco mendocino fue más efectivo en los penales y en la próxima instancia enfrentará a El Porvenir.
Para Godoy Cruz anotaron Tomás Conechny, Vicente Poggi, Juan Bautista Cejas y Pier Barrios, mientras que el arquero de San Martín, Matías Borgogno, rechazó el disparo de Lucas Arce.
Para el elenco sanjuanino convirtieron Federico González, Jonathan Zacaría y Gino Olguín. En tanto, Rodrigo Cáceres desvió su remate y Maximiliano Casa estrelló el suyo en el palo.
El partido estuvo interrumpido durante 15′ en el primer tiempo por incidentes entre ambas hinchadas en una de las plateas.
Platense venció por penales a Olimpo y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Tras igualar sin goles en los 90′ reglamentarios, el elenco de primera división se impuso 4-2 desde los doce pasos frente a los bahienses.
Juan Pablo Cozzani, arquero del “calamar”, fue determinante al atajar dos penales en la definición. Pellegrino, Suso, Hachen y Vázquez convirtieron sus remates para darle el triunfo al conjunto de Vicente López.
El elenco bahiense, que el próximo fin de semana debutará en el Torneo Federal tras tener libre la primera fecha, tuvo la gran chance de ganar el partido con un disparo en el palo cuando se jugaban 51 minutos del complemento.
Platense se topará en la próxima fase con quien salga airoso del duelo entre Huracán y Villa Mitre de Bahía Blanca.
La Copa Argentina continuará este miércoles con el duelo que desde las 17.45 sostendrán Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
