Platense y Godoy Cruz, en los penales
Jugarán una de las semifinales de la Copa de la Liga.
Platense y Godoy Cruz derrotaron en definición por penales a Huracán y Banfield, respectivamente, y se medirán en una de las semifinales de la Copa de la Liga el próximo fin de semana, en día, hora y sede a confirmar.
Platense logró una agónica clasificación en el estadio Bicentenario de San Juan. Perdía 1-0 desde la primera mitad por el gol de Walter Mazzantti, pero Huracán lo igualó1-1 a los 42′ del complemento mediante Luciano Ferreyra.
El héroe resultó el arquero Ramiro Macagno, quien atajó dos penales en la definición (4-2): a Fernando Tobio y Fernando Torrent.
El equipo de Vicente López llegó a semifinales de un torneo nacional después de 56 años.
Lo mismo ocurrió más tarde en el estadio Único de Villa Mercedes, San Juan. En un partido pobre, Godoy Cruz tomó el dominio terrotorial pero no tuvo la lucidez de sus mejores partidos.
Banfield tampoco inquietó de contraataque y su chance más clara fue mediante un cabezazo tras un tiro libre, pero se topó con una notable respuesta del marplatense Diego Rodríguez.
Después del 0-0, los mendocinos marcaron todos los penales y se impusieron 5-3 porque Emanuel Insúa desvió el suyo.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
