Platónicos.
Platónicos presenta su primer disco este sábado 29 de octubre en CCAVE.
Grabado durante el 2020/21, gran parte en Capital Federal en el estudio El pie, bajo la producción de Tweety Gonzalez y otra parte en estudio PAD y estudio Artefacto de Mar del Plata bajo la co-producción de German Daloia, el disco lleva el nombre de la banda.
El material se compone de 6 canciones, pop/rock de los 80/90, pero “renovado, fresco, diferente, aferrado a la canción y a los estribillos pegadizos” según describen sus integrantes.
En las letras, una historia entrelazada de encuentros, desencuentros, amores, rupturas, en un constante movimiento dentro de un surrealismo sonoro que también se puede apreciar visualmente en el arte de tapa realizado por el diseñador Emir Julian.
En todas las plataformas digitales ya se pueden escuchar canciones tales como “Puedo” que abre el disco o “Infinito”, esta última cuenta con un videoclip en el canal oficial de la banda en Youtube, producido, grabado y dirigido por Luca Kordich y su equipo técnico.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
