Interés general 4 de marzo de 2016
Polémica foto de Tevez con la barra de Boca
Una imagen del delantero con los líderes de "La 12" comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas. ¿Real o falsa?
Revista 23 comprometió seriamente a Carlos Tévez al publicar una foto del delantero de Boca brindando con conocidos integrantes de la barra brava xeneize.
“La barra de Tevez”, es el título de la tapa, donde se observa a un Tevez sonriente y disfrutando de un espumante con Mauro Martín y Rafael y Fernando Di Zeo.
Muchos hinchas de Boca y usuarios de Twitter se quejaron por la publicación asegurando que estaba trucada y era falsa.
Lo más visto hoy
- 1Messi y Havanna, una alianza que nace de la emoción y de la historia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos de Olavarría y de Güemes rechazan la reforma de la nocturnidad: “No queremos un nuevo Alem” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pettigiani denunció irregularidades en la concesión del Minella y pidió investigar a funcionarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El enigma del Maral 48: el caso criminal más desconcertante de los últimos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi, el hombre récord, a dos victorias y cuatro goles de dos nuevos hitos mundialistas « Diario La Capital de Mar del Plata
