Más allá de las noticias

Polémica: Telefe levantó el programa especial dedicado a Emilio Disi

Horas después de conocerse la triste noticia de su muerte, el canal promocionó un especial con los mejores momentos del actor. Finalmente fue levantado.

Luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón, el humorista Emilio Disi falleció a las 75 años. Desde Telefe prometieron un especial para conmemorar al actor, pero ante las críticas decidieron bajarlo.

El mundo del espectáculo se vio conmocionado por la triste noticia y utilizaron las redes sociales para despedir al querido actor. Luciana Salazar, Mariano Martínez, Evangelina Anderson, Juana Viale, María Fernanda Callejón, entre otros famosos publicaron cálidos mensajes.

Susana Giménez, gran amiga de Disi, quien fu su compañero durante más de 15 años en el sketch “Susana Spadafucile”.  En su cuenta de Instagram, la diva escribió: “Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz”.

“Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos”, agregó Susana junto a una imagen del actor en el living de su programa junto a toda su familia.

Pero la polémica estalló la noche del miércoles. Telefe empezó a promocionar un programa especial en homenaje a Disi, recordando los mejores momentos del cómico junto a Giménez. La emisión estaba pactada para el viernes a las 23.15.

Varios usuarios de Twitter se manifestaron en contra, considerando que no se respetaba a la familia y se estaba buscando ganar audiencia con el fallecimiento del querido Disi.

El cadáver de Emilio Disi todavía está tibio y @telefe ya te anuncia un programa especial el viernes.

Te juro que no entiendo como se puede ser tan oportunista HDP.

— Ave Nocturna (@MalbecYQueso) 15 de marzo de 2018

Ante las numerosas críticas, ya que la muerte del actor era una noticia muy reciente, el canal decidió no emitirlo por el momento y pasarlo para más adelante.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...