El hecho ocurrió el lunes a la noche en Larrea al 1800. El efectivo disparó contra los delincuentes y los puso en fuga. Si bien no se comprobó que haya herido a alguno, la fiscal Constanza Mandagarán ordenó secuestrar la pistola utilizada para posteriores pericias.
El arma reglamentaria del policía que disparó contra los “motochorros” que intentaron asaltarlo el lunes a la noche fue secuestrada por protocolo para posteriores pericias.
Si bien el policía declaró que desconoce si hirió a alguno de los ladrones, y de hecho no hay pruebas de que esto haya sucedido ya que tampoco se registraron ingresos en los hospitales compatibles con una situación similar, la fiscal Constanza Mandagarán dispuso el secuestro del arma empleada para asegurar la prueba para eventuales pericias.
Por otra parte, la fiscal también ordenó que se tomaran las medidas necesarias para dar con los dos asaltantes y comprobar si alguno resultó o no herido en el enfrentamiento.
El hecho ocurrió este lunes pasadas las 21, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima en Larrea al 1800 con fines de robo. Sin saber que se trataba de un efectivo, quisieron sustraerle sus pertenencias, pero éste se identificó y extrajo su pistola para evitarlo.
El policía disparo en circunstancias que son materia de investigación, lo que provocó que los ladrones huyeran en la moto en la que se movilizaban. Tras ello, el hombre dio aviso de lo que había ocurrido al 911.