Policía Científica en busca de médicos para sus investigaciones criminales
e orienta a técnicas de autopsia, escena del crimen, tanatología, lesionología, etcétera.
La Policía Científica de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, busca renovar y reforzar sus equipos de investigación científica del delito y para ello abrió una convocatoria para profesionales médicos.
En ese sentido, la División de Medicina Legal de la Delegación local de la Policía Científica invita a aquellos médicos a participar de tareas inherentes a la investigación criminal y a otras propias de la especialidad médica forense. Se orienta a técnicas de autopsia, escena del crimen, tanatología, lesionología, etcétera.
Los interesados podrán acercarse a la Delegación Local de la Policía Científica, 4º Piso del edificio Juan Vucetich de Independencia 2447 o bien comunicándose a los teléfonos 499-0986 y 0221 4254439 internos 107/108.
También pueden enviar correos a [email protected] ó [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
