Policía retirado intentó eludir el retén del camino viejo a Miramar
El hecho fue protagonizado por un exsuboficial mayor de la policía de la provincia. Le labraron las actas correspondientes y le retiraron el carnet de conducir.
Un oficial retirado de la policía bonaerense intentó eludir un retén de seguridad en el camino viejo a Miramar y fue infraccionado.
El hecho se produjo en las últimas horas en la avenida Antártida Argentina y Chuyantuya, cuando el hombre, de 61 años, buscó pasar por la mano contraria al retén y fue interceptado.
Personal de la comisaría quinta presente en el lugar labró las actas de infracción correspondiente y le secuestró el registro de conducir.
En el caso interviene la Fiscalía federal N° 2 en virtud del quebrantamiento del decreto presidencial que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un motociclista chocó con un remis y descubrieron que la moto era robada « Diario La Capital de Mar del Plata
