Arte y Espectáculos

Polino: “Que todo el mundo sepa lo que te pasó, no es fácil”

“Todo te afecta, todo lo que viene de afuera uno lo recibe. Que todo el mundo sepa lo que te pasó, no es fácil” aseguró ayer Marcelo Polino, en referencia a lo que el mismo definió como “quilombos” que se desararon en estos últimos días.

Es que para el periodista, “la condición de ser famoso no es inherente al ser humano, entonces que todo el mundo sepa lo que te pasó, de la mañana a la noche, es una situación muy especial. Pero son más de 30 años ya que estoy todo el día en la tele, o sea que ya me amoldé a esta situación”.

En este caso, la polémica se refiere a datos falsos sobre sus cuentas y su situación económica, que se dieron a conocer recientemente y que terminaron con una tensa asamblea de APTRA y la expulsión de dos colegas de dicha entidad.

“Fue un año de muchísimo trabajo, en la tele hice Los Ocho escalones con Pampita, después hicimos la gira por nueve ciudades con Fátima, después yo hice un homenaje a Antonio Gasalla en el show con Carlos Perciavale, después hice el show mío, sigo en Radio Mitre con Polino Auténtico, más todos los quilombos mediáticos que hubo, así que terminó un año muy mediático” enumeró.

“Todo lo que viene de afuera uno lo recibe” indicó, pero valoró que tiene la experiencia y la “cintura” como para manejarlo. “Igual. cuando uno está en tele, las 24 horas, en la radio, todo el tiempo hablando de vos, entonces como que… afecta”.

Por eso cuando viene a Mar del Plata, fuera de sus obligaciones laborales que incluyen continuar en la radio, además del show con Fátima, dar entrevistas y el estar atento a todas las novedades del mundo del espectáculo para el segmento de actualidad del show, no hace nada. “Nada, descansar”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...