Más allá de las noticias

Pollo hervido: la divertida parodia de Luciano Castro y el elenco de Las Estrellas

Su actual compañera, Marcela Kloosterboer, publicó un video en Instagram en el que se puede ver al actor ironizando los audios que se difundieron en los últimos días, en los que se lo notaba enfurecido con la producción de Pol-Ka.

 

Luciano Castro estuvo en la boca de todos en los últimos días tras la viralización de unos audios en los que se lo escuchaba enfurecido con la producción de Pol-Ka por la comida que le ofrecían. Ahora, una de sus compañeras de elenco, publicó un video que parodia del hecho.

Marcelo Kloosterboer, protagonista de Las Estrellas, compartió en sus Instagram Stories un video en el que se lo ve entrar a Castro al bar de la productora.

“Miren quien viene”, advierte la actriz y cuando todos los presenten gritan: “¿Qué hay de comer?”, el actor grita “¡Pollo hervido!”. Las risas invadieron el lugar rápidamente.

Al parecer, Castro se toma la difusión de sus dichos con humor y ya se disculpó por su mal trato en los mismos. “Fue un mal día, dije cosas que no se dicen. Menos a una amiga, que es con la persona que trabajo todos los días, por eso pido disculpas”, indicó el actor.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...