Pop alternativo y funk rock con “BB Asul” y “Terapia”
Este sábado en Club Tri.
BB ASUL y Terapia, bandas de la escena independiente, se presentan en (Club TRI 20 de Septiembre 2650) este sábado, 31 de mayo a las 20.
La joven cantante y compositora BB ASUL, reconocida por su fusión de pop, rock, blues y referencias al animé, continúa su ascenso con su primer álbum de estudio PURA, que fue nominado a los Premios Gardel y presentado con éxito en Niceto Club. Además, cuenta con colaboraciones con artistas como L-Gante y Emjay.
Por su parte, Terapia, banda argentina de funk rock integrada por Marki, Nadir, Fede Scorzo y Cris Cappelletti, se caracteriza por su sonido potente y letras críticas sobre el consumo y las contradicciones sociales. Su álbum ¿Qué hacemos con todo este dinero? y temas como “Mc Donalds” y “Cara-Cola” reflejan su compromiso artístico y su estilo que combina rap y rock.
Esta doble propuesta ofrece una oportunidad única para disfrutar de dos proyectos con identidad propia que conectan con el público joven y que se posicionan como referentes de la escena alternativa nacional.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
