“Por Algo” rinde homenaje a Giuliodibari
Es una referencia poética, musical y humana, desarrollada por Fabio Herrera y Sebastián Echarry.
El ciclo poético y musical “Por Algo” tendrá su sexta estación en 2017 dedicada al escritor Sergio Giuliodibari. Será en la casa de arte Blohf Latinoamérica, ubicada en Falucho y Santa Fe, a las 22. “Por algo” es una referencia poética, musical y humana, desarrollada por Fabio Herrera y Sebastián Echarry. El objetivo del ciclo es el rescate de la obra y la memoria poética de autores imprescindibles. Entre canciones, relatos, música y poemas sucede un diálogo en donde se construye un espacio de reflexión y pensamiento, a partir de un formato de contrapunto, con una puesta en escena, con elementos propios de distintas artes en cuanto a lo textual, actitudinal y escenográfico.
El ciclo 2017 incluye además de Zitarrosa, Freire, Cartolano, Bornemann, Cortázar y otros autores fundamentales, tales como Jorge Luis Borges, Gabriela Mistral y Octavio Paz, entre otros.
Es importante remarcar que el ciclo “Por Algo” ha recorrido ya catorce estaciones rescatando la memoria poética de Argentina y Latinoamérica, desde marzo del año pasado.
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 24 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Milei confirmó que ya eligió a su candidato a vicepresidente para 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
