CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de agosto de 2019

Por el estado de las calles, el 221 modifica el recorrido en Playa Serena

La empresa informó que no todas las unidades podrán llegar al fondo del barrio. Desde la Sociedad de Fomento aseguraron que nunca obtuvieron una respuesta ante los reclamos por arreglos viales.

La empresa que administra la línea 221 informó a los vecinos de Playa Serena que a partir de este martes las unidades modificarán su recorrido por el mal estado de las calles.

A través de un cartel que se dispuso en algunas paradas, se informó a la comunidad desde mañana no todos los colectivos transitarán por las calles del fondo del barrio, por no encontrarse en condiciones el pavimento.

“A partir del día martes 20/08 a las 18 se interrumpirá el servicio por el mal estado de las calles, no ingresando al fondo de la Serena”, señala el escrito donde además se aclara que las unidades partirán de la calle San Patricio hasta las calles 6 y 11 y la plaza del barrio. De todas maneras, sí mantendrán el recorrido habitual las unidades que circulen en horario escolar y pasen por la escuela municipal ubicada en la zona.

La noticia fue publicada en la página de Facebook de la Sociedad de Fomento Playa Serena y sus administradores manifestaron su descontento ante la situación. “Desde la empresa ya nos habían manifestado que entrarían al fondo hasta donde diera, pero realmente el deterioro de las calles es terrible. Ya se viene reclamando hace rato y aún sin respuestas, lamentablemente quiénes padecen esta situación son los vecinos laburantes”, señalaron.

Los comentarios a la publicación también denostaron un cansancio generalizado en el lugar. “Las calles 445 y 6 es terrible el estado en que están !! Se junta agua y es tremendo el pozo. Estuvieron haciendo ‘algo’ como para callarnos y en realidad no hicieron nada”, señalaron, en una clara crítica hacia la falta de obras viales por parte de la Municipalidad. Otra vecina escribió: “Son una vergüenza”.