Por la persistencia del mal clima, suspenden las clases en el turno tarde
La medida solo contempla a primarios y secundarios. Queda a decisión de los Terciarios y Universidades suspender o no.
Con el alerta meteorológico por vientos fuertes aún vigente, el Municipio decidió también suspender las clases en el turno tarde para los niveles primarios y secundarios.
“Hoy miércoles no habrá clases en el turno tarde en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredon”, informaron desde el municipio, luego de la reunión que mantuvo el comité de contingencia municipal para evaluar los pasos a seguir según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, para los niveles superior universitario y no universitario anunciaron que “se reanudan las clases en el turno vespertino y noche”
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
