“Por mi condición” y “El visitante” al escenario del Teatro Colón
Dos propuestas de teatro independiente.
Este lunes se presentan dos obras teatrales en el Teatro Municipal Colón. La primera de ellas, subirá a escena a las 21. Se trata de “Por mi condición”, dirigida por Loreto Yeomans, en la que se abordan temas como el cautiverio, el odio racial y la incredulidad, la disyuntiva de salvarse o salvar al prójimo.
La puesta pretende abordar los perfiles más crudos, mostrado sin filtros la rica y compleja naturaleza del ser humano y el elenco está integrado por Diego Romero, Santiago Ríos Pablo Milei, Sebastián Amante, Rodrigo Pardo, Mauro Spadari, Mauro Martínez, Mirko Rodríguez Berrozpe, Gastón Rossi, Pedro Rodríguez, Marcelo Altable y Abel Álvarez.
Luego llegará el turno de la obra de teatro musical “El visitante”, que se presenta en este espacio de Hipólito Yrigoyen 1665 a las 23.15.
Opera prima de Cesar Grinstein, tiene música original de Martín Bianchedi, coreografía de Adrián Oliver, dirección y puesta en escena de Julio “Chiche” Frugoni y vestuario de Alejandra Danazzo.
El elenco está integrado por Alan Grinstein, Agustina La Rocca, Jorge Requesens, Judith Morales Andreasen, Melisa Pereyra López, Carolina Massari, Tamara Prato, Maria Eugenia Lausirica, Natalia Coronel y Oriana Biscaldiez, Mirko Rodríguez.
“El Visitante” Se mueve permanentemente entre el plano de la realidad y el de la fantasía.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
