Por qué “Dibu” recibió dos tarjetas amarillas y no fue expulsado
Otro detalle que llamó la atención en el Lille - Aston Villa.
Emiliano “Dibu” Martínez vivió un partido de locos ante Lille. Sufrió el acoso del público francés de principio a fin y parecía que se iba eliminado con el 0-2, tras el triunfo de Aston Villa 2-1 en la ida. Sin embargo, su equipo igualó a los 87 minutos y después llegó el gran momento del marplatense, quien tapó dos penales en la serie decisiva.
El arquero celebró con el ya tradicional baile y mandó a callar al público local. Pero hubo otra situación muy llamativa.
“Dibu”, que había sido amonestado a los 38 minutos del primer tiempo, recibió otra tarjeta del mismo color en la tanda de penales por gestos a los hinchas, pero no fue expulsado. ¿Por qué? Recientemente, la FIFA hizo una modificación en el reglamento y las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores y oficiales durante el partido, con el tiempo suplementario incluido, no se tienen en cuenta en la definición por penales.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
