¿Por qué fue baja de última hora Dibu Martínez ante Manchester City?
El arquero marplatense se ausentó en el partido que Aston Villa disputó este miércoles ante el elenco de Pep Guardiola.
Manchester City y Aston Villa disputaron el partido saliente de la jornada de miércoles por una nueva fecha de la Premier League. Julián Alvarez fue titular en el equipo de Pep Guardiola pero llamó la atención la ausencia del marplatense Emiliano Martínez en el arco del Aston Villa.
“Dibu” fue desafectado de la plantilla de Unai Emery una hora antes del partido por un malestar estomacal. Su lugar en el arco lo tomó el sueco Robin Olsen.
Update: Robin Olsen will start in goal for Aston Villa. Emi Martínez misses out through illness. https://t.co/E1skO8BPAW
— Aston Villa (@AVFCOfficial) April 3, 2024
Manchester City se impuso como local por 4 a 1 con tres goles del inglés Phil Foden y otro del español Rodri, mientras que el joven colombiano John Durán había marcado el empate parcial para la visita.
Dibu Martínez reaparecería en el arco el sábado, cuando Aston Villa reciba desde las 11 al Brentford por la trigésimo segunda fecha de la liga inglesa.
Aston Villa está realizando una gran campaña en esta temporada y se ubica cuarto en las posiciones con 59 puntos, por detrás de Arsenal (68), Liverpool y Manchester City (ambos con 67).
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
