Zoonosis permanecerá cerrado la próxima semana
Del lunes 27 de mayo al sábado 1° de junio la dependencia no atenderá al público para dar lugar a una serie de reformas. Todos los servicios se trasladarán a las sociedades de fomento y al castrador móvil.
El Centro Municipal de Zoonosis afrontará en los próximos días una serie de reformas internas, por lo que las actividades programadas para la semana comprendidas entre el 27 de mayo y el 1° de junio inclusive se verá afectada, según informó el Municipio.
Si bien la dependencia no atenderá al público, el resto de las actividades en el quirófano móvil como en los diferentes lugares de castración seguirán funcionando con normalidad. A partir del 3 de junio se normalizará el servicio.
Cabe recordar que en Zoonosis se reacondicionarán la sala de espera y los quirófanos. Estas tareas permitirán duplicar la cantidad de cirugías quirúrgicas de mascotas que allí se realizan.
Quirófano móvil
Los turnos son prefijados y se obtienen a través de 147 (opción 1 y luego opción 4). Las mascotas deben concurrir con ayuno previo, tanto sólido como líquido y a los dueños se les hace firmar un consentimiento informado el cual el veterinario explica todo lo que puede llegar a ocurrir durante la cirugía ya que los animales se atienden sin una historia clínica previa.
Asimismo, vale informar que hasta el sábado 22 de junio desde las 8, el quirófano móvil estará presente en calle Isla Soledad 844, avenida central del barrio Félix U. Camet.
Por otro lado, desde el jueves 2 de mayo hasta el sábado 1 de junio el mismo se encontrará en el barrio Parque Palermo, en Fitte 3310.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
