Portugal se consagró campeón de la Liga de las Naciones
Como local, le ganó 1-0 a Holanda y se quedó con el título en el nuevo torneo continental.
El seleccionado portugués de fútbol, con el astro Cristiano Ronaldo, se consagró este campeón de la Liga de las Naciones de fútbol con el triunfo ante Holanda por 1 a 0 y afianzó su hegemonía en el continente europeo.
El delantero Gonçalo Guedes (ST 15′) marcó el único gol del encuentro en el estadio do Dragão de Oporto.
Portugal, último campeón de la Eurocopa 2016, se quedó con la primera edición de la Liga de las Naciones en forma invicta a través del primer puesto en el grupo A3 ante Italia y Polonia y la victoria en semifinales frente a Suiza por 3 a 1 con tres goles de Ronaldo.
El equipo de Fernando Santos reafirmó su buen momento de la mano de grandes figuras del fútbol mundial como Ronaldo, Bernardo Silva, Guedes y Bruno Fernandes.
Holanda, que finalizó primero en el grupo A1 y venció a Inglaterra en semifinales, dio batalla ante un rival que también lo superó en ediciones anteriores de Eurocopa y eliminatorias por Copa del Mundo.
Inglaterra, en primer turno, derrotó por penales a Suiza (6-5) luego del empate sin goles y se adjudicó el tercer puesto.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
