Posponen la subasta de los guantes de “Dibu” Martínez a beneficio del Hospital Garrahan
A partir de la gran cantidad de participantes y de consultas recibidas, la Fundación Pediátrica Argentina decidió pasar la subasta al viernes 10. Lo recaudado será a beneficio de la sala de Oncología del Hospital Garrahan.
La subasta de los guantes que usó el arquero de la Selección Argentina, el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, en el Campeonato Mundial de Fútbol de Qatar, para recaudar fondos a beneficio de la sala de Oncología del Hospital Garrahan, prevista para este viernes, fue postergada para el 10 de marzo, informó la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA).
“A partir de la gran cantidad de participantes y de consultas recibidas, la subasta por los guantes del Dibu Martinez se llevará adelante el 10 de marzo”, informó la FuPeA en las últimas horas.
“Pedimos disculpas por este cambio y los esperamos a todos en la nueva fecha”, agregaron desde la fundación a través de su cuenta de Instagram.
La pre-oferta de la subasta de FuPeA, titulada “Guantes del Campeón“, se desarrollará hasta el viernes 10 de marzo a las 15 a través de la plataforma bidbit.ar y ese día a las 15:01 tendrá lugar el remate en vivo.

“Acá les voy a dejar los guantes firmados para recaudar y ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de Oncología del Hospital Garrahan. ¡Mucha suerte!”, dijo el “Dibu” Martínez a través de un video que difunde la iniciativa.
“Para que los chicos del Garrahan sigan adelante: ¡#AtajemosJuntos y hagamos la diferencia!”, publicó la fundación en sus redes sociales donde brinda más información sobre la subasta.
“Dibu” Martínez tuvo un destacado desempeño durante el último torneo mundial de fútbol, en el que Argentina se consagró campeón del mundo, con atajadas claves que hicieron crecer su popularidad.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
