“Potenciaremos los programas deportivos en los barrios”
Fernanda Raverta estuvo reunida con responsables de escuelas de fútbol barrial en Las Lilas.
La precandidata a intendenta, Fernanda Raverta, estuvo reunida con responsables de escuelas de fútbol barrial en Las Lilas y compartió una tarde con los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia que siguen insistiendo con la apertura del polideportivo de la zona del complejo Centenario.
“El deporte y la cultura son fundamentales para la integración y la interacción social por eso pensamos en trabajar fuertemente para que se implementen programas y proyectos de desarrollo comunitario en los barrios de la ciudad”, indicó Raverta.
“Vamos a abrazar los valores del deporte para llevar adelante acciones articuladas con los clubes, organizaciones sociales y comunitarias, y establecimientos educativos para que crezca el trabajo que vienen realizando. Hay que potenciar los programas vinculados al deporte social y generar canales de participación y articulación en los barrios de la ciudad con las distintas instituciones para que las actividades deportivas y sociales sean un verdadero canal de inclusión”, sostuvo Raverta en el barrio Las Lilas junto a un grupo de vecinos que llevan adelante escuelitas deportivas de distintos barrios.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
