Deportes

Potter Walk 2021 en la Plaza Mitre

Será este domingo, a las 15. La actividad incluye juegos, duelos, trivias, copa de las cuatro casas Hogwarts y Quidditch Muggle.

Este domingo, a partir de las 15, la Plaza Mitre, en el sector de avenida Colón y Mitre, se transformará en una recreación de la saga literaria Harry Potter.

En efecto, se realizará el evento denominado Potter Walk 2021, el cual fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura municipal.

La actividad, que se desarrolla en todo el mundo y permite introducirse en el mundo mágico del fenomenal best seller llevado al cine, tendrá en esta ocasión juegos, duelos, trivias, copa de las casas (competencia entre las 4 casas de Hogwarts) y Quidditch Muggle (deporte mundial surgido de la saga Harry Potter), de la mano del equipo Qymeras, de Mar del Plata.

Posteriormente, se llevara a cabo la tradicional caminata alrededor de la plaza Mitre para finalizar con sorteos entre los ganadores de la copa de las casas.

La entrada será libre y gratuita, si bien se realizará una colecta de productos no perecederos, útiles y/o juguetes para donar a diferentes instituciones de la ciudad. Los concurrentes asistirán caracterizados con túnicas y atuendos que se identifican con esta saga fantástica.

La Potter Walk está organizada por la comunidad de Wizard Town MDQ, los emprendimientos locales Finite Incantatem y Lady Amata. Además, estarán presentes los integrantes de Qymeras (único representante marplatense a nivel nacional en Quidditch) y el Fan Club La Oreja de Van George.

Al margen de pasar una jornada a puro entretenimiento, el objetivo es fomentar la importancia de la lectura y el deporte en todas las edades, con la creación de un espacio inclusivo dirigido a toda la sociedad.

Para mayor información, visitar en Facebook: WizardTownmdp o Qymeras.team, en esa misma red social.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...