Pilotos de Aerolíneas piden un extra para pagar la deuda de gas que exige el Gobierno
El pedido formal fue realizado mediante una nota presentada al presidente de Aerolíneas Argentina, Luis Malvido, con la firma del secretario general de APLA, Pablo Biró, en el marco de las negociaciones paritarias 2018/2019.
La Asociación de Pilotos Líneas Aéreas (APLA) pidió hoy a la empresa Aerolíneas Argentinas un aumento salarial extra en 24 cotas para que los trabajadores paguen la deuda de gas que exige el Gobierno a los usuarios.
El pedido formal fue realizado mediante una nota presentada al presidente de Aerolíneas Argentina, Luis Malvido, con la firma del secretario general de APLA, Pablo Biró, en el marco de las negociaciones paritarias 2018/2019.
“Más allá de la pauta salarial que eventualmente se acuerde, le solicito formalmente el pago de un Bono Extraordinario en 24 cuotas equivalente al aumento en las tarifas de gas dispuesto para compensar a las empresas a raíz de la devaluación”, dice la nota.
Biró le dijo a Malvido que el pedido responde a la necesidad de no deteriorar el ingreso de los pilotos de la empresa Aerolíneas Argentinas “cuyo esfuerzo y dedicación, como ha reconocido públicamente, le permitieron a la empresa alcanzar un récord histórico de puntualidad y satisfacción de los pasajeros”.
Lo más visto hoy
- 1Lo detienen por matar a un hombre en venganza del crimen de su hermano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motociclista chocó con un auto y murió horas después en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se entregaron dos menores por el asesinato de un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los bienes declarados por Adorni: propiedades, dólares y una cuenta bancaria en Estados Unidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
