La Ciudad 11 de octubre de 2018
Por cuarto día consecutivo, no habría micros de 22 a 6
La medida de fuerza obedece a una decisión de la UTA en reclamo de un aumento salarial.
Por cuarto día consecutivo, Mar del Plata no tendría colectivos a partir de las 22 de hoy hasta las 6 de mañana, por una medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ante un desacuerdo por el aumento salarial de septiembre con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap).
La medida, de alcance nacional, la adelantaron este jueves fuentes gremiales y se convertiría en la cuarto noche consecutiva de paro. Ayer, el municipio anticipó que podría poner en marcha un operativo de emergencia para prestar el servicio, pero no lo hizo.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
