Policiales

Prendieron fuego un auto cerca de la Plaza Güemes

Ocurrió este lunes a la madrugada en Rodríguez Peña y Arenales. El vehículo, propiedad de una mujer, estaba estacionado.

Un automóvil fue incendiado este lunes a la madrugada en las inmediaciones de la Plaza Güemes y se investiga la identidad del autor del hecho.

El fuego se inició por circunstancias que son materia de investigación, mientras la propietaria del vehículo dormía en su vivienda. Según relató luego, su rodado marca Peugeot 207 se encontraba estacionado en la zona de Rodríguez Peña y Arenales cuando se iniciaron las llamas y ella misma escuchó los ruidos provenientes de la calle, que se correspondían con el estallido de los vidrios de las ventanillas.

Bomberos del cuartel central se hicieron presentes en el lugar y sofocaron el foco ígneo, sin que llegara a extenderse hacia otros objetos. Conforme reportaron los uniformados, sólo se produjeron daños materiales en el automóvil y ahora se inició una causa penal a cargo de la Oficina de Determinación de Autores para identificar a los causantes del hecho.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...