Preocupación en la Selección: “Dibu” Martínez salió lesionado
El arquero jugó un solo tiempo en el partido de Aston Villa.
El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez’, sufrió una molestia muscular y fue sustutuido en el entretiempo del partido en el que Aston Villa igualó como local 2-2 contra Chelsea por la fecha 35 de la Premier League inglesa de fútbol.
El marplatense mantuvo la valla invicta en esos 45 minutos, hasta que salió con evidentes dificultades en su pierna derecha.
Liverpool (77) no pasó del empate 2-2 como visitante de West Ham y perdió terreno en la pelea por el título. Este domingo será un día clave ya que el líder, Arsenal (77), visitará desde las 10 a Tottenham, mientras que el escolta, Manchester Ciy (76 y un partido pendiente) jugará a las 12.30 en cancha de Nottingham Forest. Ambos serán televisados por ESPN.
Festejos argentinos
Rodrigo De Paul y Ángel Correa marcaron un gol cada uno en un triunfo clave de Atlético Madrid como local de Athletic Bilbao (1), al que le sacó seis puntos en el duelo directo por el último cupo a la Champions League 2024/25.
Giuliano Simeone, hijo del “Cholo”, marcó un gol en el triunfo 3-0 de Alavés sobre Celta.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
