Preocupación en Racing por la grave lesión de su principal figura
Lisandro López, que había anotado el primer gol del partido, sufrió una seria lesión de rodilla en el amistoso de este sábado frente a Huracán.
Lisandro López, la principal figura y referente de Racing Club, sufrió en el partido de este sábado frente a Huracán una seria lesión de rodilla que generó profunda preocupación en cuerpo técnico, dirigencia e hinchas del elenco de Avellaneda.
“Licha” había marcado el primer gol del amistoso frente al “Globo”, por la Copa Arcos Helados pero a los 25′ del primer tiempo quedó tendido cuando su pierna se “trabó” con el césped al intentar presionar la salida de un rival.
El delantero tuvo que dejar la cancha en camilla y ahora se esperan los estudios para determinar el grado de la lesión aunque en el campamento racinguista el panorama era pesimista.
#Racing 1 – #Huracán 1 / Así fue la lesión de Lisandro López. ¡Qué no sea nada grave! pic.twitter.com/f1IBbxwyUH
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) February 19, 2017
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
