Preocupación por el estado del edificio de la Justicia Civil y Comercial
Los máximos reprsentantes del fuero se reunieron para evaluar la situación edilicia y acordaron elevar una nota en carácter de urgente a la Corte Suprema de Justicia.
El edificio en donde funciona el Fuero Civil y Comercial de Mar de Plata presenta un alto grado de deterioro que pone en riesgo la actividad y que fue analizada por los máximos representantes locales este miércoles.
El presidente de la Cámara Civil y Comercial, Alfredo Méndez, encabezó el encuentro del que también participaron Simón Isacch, en su carácter de Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios y el Presidente del Colegio de Abogados Departamental, Leandro Gabás.
Todos coincidieron al expresar su preocupación por el estado edilicio de los órganos Civiles y Comerciales instalados en el edificio de calle Almirante Brown 2241 de ciudad y acordaron la elaboración de una nota conjunta, para solicitar a la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia una reunión en forma urgente, con el objetivo de una pronta solución.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
