Los máximos reprsentantes del fuero se reunieron para evaluar la situación edilicia y acordaron elevar una nota en carácter de urgente a la Corte Suprema de Justicia.
El edificio en donde funciona el Fuero Civil y Comercial de Mar de Plata presenta un alto grado de deterioro que pone en riesgo la actividad y que fue analizada por los máximos representantes locales este miércoles.
El presidente de la Cámara Civil y Comercial, Alfredo Méndez, encabezó el encuentro del que también participaron Simón Isacch, en su carácter de Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios y el Presidente del Colegio de Abogados Departamental, Leandro Gabás.
Todos coincidieron al expresar su preocupación por el estado edilicio de los órganos Civiles y Comerciales instalados en el edificio de calle Almirante Brown 2241 de ciudad y acordaron la elaboración de una nota conjunta, para solicitar a la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia una reunión en forma urgente, con el objetivo de una pronta solución.