La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de febrero de 2019

Preocupación por filtración de agua de la pileta de la Galería Lafayette

Empleados de los locales que se ven perjudicados por esta situación realizaron la denuncia y aseguraron que "nadie de la Municipalidad hace nada".

La normalidad de los días de trabajo en los locales de la Galería Lafayette, ubicada en San Martín 2654, se vio interrumpida por la filtración de agua proveniente del tercer piso, dónde está ubicada la pileta de natación en el Centro Deportivo.

Los trabajadores manifestaron que, debido al estado de la losa, es probable que vuelvan a sufrir nuevamente caída de agua y que, si bien denunciaron la situación para anteponerse a un posible “desastre”, “nadie de las Municipalidad hace nada”.

Según reflejan las imágenes que los trabajadores expusieron, el estado es deplorable y temen que se produzca la caída de la losa. “Cada vez que vacían la pileta es una cascada en todos los locales”, dijo uno de los trabajadores.

Por otro lado, los empleados expresaron que se ven perjudicados por esta situación y tampoco tienen seguridad de que se revierta a la brevedad. La pérdida de mercadería y el deterioro del estado del local, son sus principales quejas.

Desde el natatorio, aseguraron que “se están ocupando de hacer los arreglos correspondientes” y que su actividad continúa con total normalidad.