Deportes

Preocupación por otra lesión de Thornton en Peñarol

Le realizarán estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión.

Al Thornton, en el partido de su reaparición luego del desgarro que sufrió en Santiago del Estero, pidió otra vez el cambio ante Obras Sanitarias y salió con visibles muestras de dolor y con una renguera que dejó muy preocupados a los integrantes del cuerpo técnico peñarolense, quienes temen un nuevo desgarro.

Martín Paredes, médico del plantel, prefirió la cautela y dijo que hay que esperar el resultado de estudios que “se realizarán en breve”.

De todos modos, parece poco probable que el estadounidense pueda estar este viernes ante Independiente de Oliva. El cotejo comenzará a las 21 y será arbitrado por Oscar Britez, Roberto Smith y Emanuel Sánchez.

 

Venta de entradas

 

Las localidades para este encuentro se expenderán en la sede social “milrayitas” miércoles y jueves de 15 a 21. El viernes, de 10 a 13 y de 15 a 18. Las boleterías del Polideportivo se abrirán a las 19.30.

En estos horarios también podrán comprarse entradas para el cotejo del domingo 12 ante San Martín de Corrientes.

El sábado de 10 a 13 se venderá especialmente para dicho partido y luego el expendio pasará para el mismo domingo desde las 19.30 en las boleterías del Polideportivo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...