Arte y Espectáculos

Preparan la estructura para el espectáculo de Fuerza Bruta

El Centro Cultural Terminal Sur, del Paseo Aldrey, se prepara para todo el despliegue del espectáculo nacional que ya deslumbró a miles de espectadores en todo el mundo.

El espectáculo que es furor en Argentina desembarca con un show en nuestra ciudad. Fuerza Bruta propone una experiencia de teatro dinámico y de inmersión que propone operar sobre la sensibilidad del espectador, con distintos medios y elementos que conjugan la danza, la acrobacia, los efectos especiales y el desafío de los limites. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con un despliegue alucinante, que rompe los límites del teatro tradicional.

 

 

Fuerza Bruta tendrá funciones todos los días (excepto los martes) en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey, ubicado en la calle Alberti en su intersección con la calle Sarmiento. Las entradas ya están a la venta a través de PlateaNet y el centro de compras FAVA (Luro 3247). Para los marplatenses, durante el mes de diciembre, se les ofrecerá un descuento especial para residentes presentando el DNI en la boletería.

 

 

El espacio del Paseo Aldrey se prepara para ser transformado por el equipo de técnicos y logística, que ya están desplegando la mega instalación para recibir al público y los grandes artistas que forman parte del increíble show.

El espectáculo ya deslumbró al mundo con shows en Londres, Madrid, Berlín, Nueva York, Lisboa, Tel Aviv y Shanghái.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...