Deportes

Presencias confirmadas para la despedida de “Trapito” Ceballos

El plantel casi completo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 estará en el homenaje a uno de los ídolos de Alvarado. Será el domingo en la Villa Deportiva de la Ruta 88.

El plantel casi completo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 con su entrenador Marcelo Philipp a la cabeza, jugadores históricos de Alvarado, compañeros del homenajeado en otros clubes, de la última época y amigos de la vida, formarán del partido despedida de Ezequiel Ceballos. El mismo será el domingo a las 13 en la villa deportiva de la ruta 88.

“Cuando ascendimos en 2008, se desarmó todo bastante rápido y así como yo tuve la oportunidad de volver, hay muchos que no y me parece que esto también es un reconocimiento que nunca tuvieron”, explicó “Trapito”.

Si bien es su despedida, se encargó de aclarar que tiene que ser un día para todo Alvarado y no sólo un reconocimiento para él.

Algunos de los nombres más trascendentes que formarán parte de la fiesta son: Gustavo Gatti, David García Lorenzo, Gonzalo Sánchez, Esteban Rivas, Juan Gáspari, Marcelo Philipp, Facundo De Llano, Gustavo Noto, Diego Galeano, Walter Erviti, Matías Arrúa, Cristian Pereyra y Marcelo Zwicker, entre otros.

La cita tendrá la conducción de Mario Gianotti, quien siempre aporta algo distinto desde su pluma y locución.

Las entradas están en venta en la sede del club de 10.30 a 21 y el sábado de 10 a 13. El valor de la misma es de $100 para los socios al día, $50 los menores y $150 la entrada general.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...