Deportes 1 de noviembre de 2023
Presentación con victoria para Zeballos en el dobles
En el Masters 1000 de París.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers iniciaron su camino con victoria en el cuadro de dobles del Masters 1000 de París, al superar 7-5 y 6-4 a los austríacos Alexander Erler y Lucas Miedler.
En cuartos de final, los ganadores del Masters 1000 de Shanghai enfrentarán al los terceros preclasificados, el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden, quienes avanzaron sin jugar por no presentación de los serbios Novak Djokovic y Miomir Kecmanovic.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
