Presentación del Coro del Mar y proyección de película en el Auditorium
A partir de las 17, con entrada libre y gratuita.
El Coro del Mar.
El Coro del Mar, primera agrupación musical de la Universida Tecnológica Nacional, se presentará este sábado a las 17 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La presentación será en el marco de la función de la película “Los últimos”, que se proyectará en esta misma sala y que retrata la vida, los recuerdos y añoranzas de un grupo de pescadores de las tradicionales lanchas amarillas de Mar del Plata.
El coro esrtá dirigido por Celeste Sangiao y con la colaboración de la pianista Camila Suero. Cuenta con un repertorio centrado en la música popular latinoamericana pero sin perder de vista las prácticas sonoras de la cultura contemporánea. Cuenta con 35 integrantes y su participación es libre y abierta a la comunidad.
La entrada a la función es libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
