CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 30 de julio de 2025

Presentan antología con textos del taller literario de Nora Albalat

Participan once escritores de Mar del Plata.

Nora Albalat es escritora y tallerista.

Una antología con trabajos realizados por alumnos, exalumnos y allegados al taller creativo literario que brinda Nora Albalat se presentará este jueves a las 17 en el escenario de La Rada (Chacabuco 3954).

La misma antología, que es la segunda que presenta la escritora marplatense, está integrada por once escritores: Agustín Ariaudo, Berenice Beaven, Elizabeth De Antoni, María del Carmen Labari, Dora Ravinovich, María Magdalena Pérez, Sandra Sánchez, Ricardo (Locócero) Sarlinga, Alejandra Taylor, Marcia Videla y la misma Nora Albalat.

El libro está editado por Editorial Lepidóptera, un joven sello local. La entrada será libre y gratuita y habrá lecturas y preguntas del público. Los autores venderán y firmarán ejemplares.