CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de julio de 2024

Presentan el esperado Rally 200 Leguas

Atractiva competencia de automóviles antiguos por la región de mar y sierras, a principios de noviembre.

Este sábado, desde las 13, en el Parque San Martín, se realizará la conferencia de prensa y presentación en sociedad del Rally 200 Leguas, Circuito Mar y Sierras.

La primera edición de esta competencia reservada para autos antiguos está programada entre el miércoles 6 y el sábado 9 de noviembre.
Serán anfitriones del lanzamiento el intendente Guillermo Montenegro, Domingo Sandy Errecaborde, presidente del Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata, y el el director general de las 200 Leguas, Ángel Dilucca, quien ofrecerá todos los detalles concernientes a esta realización.

A lo largo de las cuatro jornadas, el rally, presentado por Siglo & Medio, recorrerá pintorescos caminos de Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Miramar, Balcarce y Tandil, además de Mar del Plata, para completar un total de poco más de 1.100 kilómetros.
Más de 80 vehículos de época le otorgarán un glamour y un brillo muy especiales a este atrayente espectáculo que se enmarca en los festejos por el 150° aniversario de la fundación de la ciudad. Y transitará por las rutas 11, 88 y 226.



Lo más visto hoy