Presentan el libro “100 años de historia”
La obra firmada por José Luis Godoy, refleja la rica historia centenaria del Club Náutico Mar del Plata.
Un exhaustivo trabajo de investigación durante cuatro años dio origen al libro “100 años de historia”, que conmemora el centenario de la entidad portuense y será presentada oficialmente este sábado 31 en el salón José Roque Vilas.
La obra tiene la autoría del actual vicepresidente del Club Náutico Mar del Plata (CNMP), José Luis Godoy.
La publicación refleja la rica historia de la institución con material único acompañado de documentos y fotografías.
El libro cuenta la historia del Náutico desde sus inicios, incluyendo la evolución de las actividades, la vida social y el legado de la institución en la ciudad de Mar del Plata. Incluye miles de horas de investigación, acceso a memorias y balances, actas de la comisión directiva, y aportes de socios y ex socios.
Además, este texto histórico es también el resultado de relevamientos de más de cuatro mil notas periodísticas de la Hemeroteca del Archivo Histórico Municipal.
Este año, el Club Náutico Mar del Plata celebra su centenario con diversas actividades, algunas que ya se concretaron y otras que están en camino, como el lanzamiento del mencionado libro, la creación de un mural homenaje de grandes dimensiones, como así también especiales en revistas y el lanzamiento del primer canal de streaming de un club de náutica en el país.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
