Presentan el libro “Ciudades Latinas”
El autor, Alexiev Gandman, es ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo profesional y docente.
El libro “Ciudades Latinas”, de Alexiev Gandman, se presentará hoy a las 18 en Villa Victoria (Matheu 1851). El autor es ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo profesional y docente. Estudió con Pérez Celis, Hermenegildo Sábat, Roque Pronesti, Martín Rwnyj, Istvansch y Mónica Weiss. Cuenta con más de sesenta libros publicados en Alemania, Canadá, México, Brasil, Australia e Irán. Hace más de cinco temporadas que conduce la sección de Arte Gigante en el programa Art Attack que se emite por Disney Junior para todo el mundo.
Alexiev Gandman invita a visitar con su mirada poética algunas de las ciudades más lindas de América Latina como Buenos Aires, Humahuaca, Bariloche, Ushuaia, Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, Montevideo, Colonia de Sacramento, Punta del Este, Lima, Arequipa y Cuzco, entre otras.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
