Presentan la fiesta del “Lobo de Mar”
El lanzamiento será este lunes, desde las 10, en el Club de Pesca Mar del Plata. La ceremonia de entrega de distinciones está programada para el miércoles 18.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo presentarán este lunes la 34ª edición de los Premios “Lobo de Mar”, célebre ceremonia en la que tradicionalmente se reconoce y celebra a las figuras más destacadas del deporte y la cultura de la ciudad.
El lanzamiento oficial se llevará a cabo este lunes 9, a partir de las 10, en el Club de Pesca Mar del Plata, sito en Boulevard Marítimo y avenida Luro, en la emblemática escollera que ha inmortalizado a prestigiosas marcas a lo largo de los años.
En esta ocasión, e otorgarán distinciones especiales y se darán a conocer las categorías y ternas de las distintas disciplinas que protagonizarán la gran fiesta del año, a concretarse el miércoles 18, en el Teatro Auditorium.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: creen que la empleada recaudó una cifra millonaria con su posnet y aguardan peritajes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El acto de Axel Kicillof en Mar del Plata sería el 22, tan inútil como matar al cartero y un “apache” en el golf « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió en el HIGA un hombre que había sido baleado semanás atrás « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revés judicial para Wanda Nara: debe darle a sus hijas a Mauro Icardi y pagar una multa de $80.000.000 « Diario La Capital de Mar del Plata