Presentan libro de musicoterapeuta
Desde las 18 de hoy en el Centro Cultural Victoria Ocampo -Matheu 1851- se realizará la presentación del libro “La reina de la noche”, de María Belén Bellini.
El libro indaga sobre otras maneras de acercar la ópera a las escuelas. ¿Cómo trabajarla en las clases de música?, fueron algunos de los interrogantes que se planteó Bellini al iniciar su proyecto. Y así, por ejemplo, surgió el primer cuento “La reina de la noche”, que es una adaptación de “La flauta mágica” de Mozart.
La autora es licenciada en musicoterapia y docente de música en nivel inicial y primario. El libro viene con un CD con el cuento narrado y en donde se encuentran también las piezas musicales más conocidas, bajo la licencia del sello discográfico “Naxos”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
