Presentan libro “Estaciones Azules”
Trabajo de María Claudia Armesto.
“Estaciones Azules” libro de la licenciada María Claudia Armesto, será presentado este miércoles, a las 11, en la sede de la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas (Gascón y Falucho) dependiente de la Municipalidad de General Pueyrredon.
El libro está disponible en formatos papel, audiolibro y en pictogramas que la autora diseñó especialmente para que llegue a la comunidad de Mundo Azul -TEA, cuyas autoridades, junto a las autoridades de la Biblioteca Parlante de Mar del Plata, recibirán.
La actividad estará acompañada por la cantante Camila, quien interpretará “Honrar la Vida” de Eladia Blázquez, en base a los valores que son esencia de este trabajo.
La autora es Licenciada en Psicología, ejerce la práctica clínica desde hace 27 años y también tiene trayectoria como escritora.
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
