Presentan los cuentos de Luis Reales, compilados en un libro póstumo
Se trata de "Tangos Reales".
La tapa del libro.
“Tangos Reales” es el título del libro póstumo de Luis Reales que se presentará este 5 de julio a las 18 en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (Yrigoyen 1549). La actividad está organizado por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
“Tangos Reales” es un libro publicado por Gogol Ediciones y compila diversos cuentos escritos por Luis, quien fue músico de tango, ex director del Teatro Colón y ex secretario de Cultura que falleció a fines de 2023.
Acompañarán la presentación el músico Ricardo Arriagada, la actriz Ana Juarez, el músico Mario Corradini y el artista de stand up Pablo Vasco.
Será un espacio para la música, los recuerdos y las vivencias que dejó Luis.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
