Interés general

Presentaron a las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio

Buscan que la entidad sea un ámbito natural para debatir las problemáticas comunes. Oscar Merlo, quien ahora es el presidente de la Cámara, manifestó: “Queremos sumar para la comunidad de Balcarce”

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce renovó sus autoridades y desde el consenso surgió la necesidad de incorporar a jóvenes empresarios que le den continuidad a la trayectoria marcada por los más experimentados. Así es como surgió la figura de Oscar Merlo, uno de los responsables de una empresa familiar que creció y ramificó su participación en distintos rubros de la economía local.

Durante una cena de camaradería se hizo el traspaso de mando en la cual se reconoció al ahora ex presidente, Raúl Dimuro, quien junto a otros dirigentes que lo acompañaron en su gestión seguirán en el organismo con una tarea de asesoramiento.

Merlo confió en renovar la acción de la Cámara de manera de estar más cerca de comerciantes, industriales y empresas de servicios para tratar que puedan encontrar una ayuda y un apoyo que les permita arribar a las soluciones que buscan para mejorar el sector.

“Junto a los más experimentados buscamos una renovación y por suerte logramos la incorporación de nuevos integrantes dado que no es tarea fácil encontrar en las instituciones intermedias gente dispuesta a trabajar ad honorem”, expresó.

En tanto, comentó que la tarea comenzó el año pasado con la búsqueda de gente con ganas de trabajar. “Hubo una muy buena respuesta y hay cinco nuevos integrantes que se sumaron a esta comisión en la que no importan los puestos sino las ganas de trabajar todos juntos con los mismos objetivos”, reconoció.

El objetivo de Merlo en lo inmediato es procurar hacer una apertura de la Cámara de la Cámara de Comercio. “El objetivo es sumar, con lo que se pueda aportar. Buscamos crecer en lo que hace a apoyar a la comunidad de Balcarce y puntualmente al comercio, la industria y la parte de servicios. Queremos que todos se acerquen a la Cámara, que es el ámbito natural de discusión para debatir las problemáticas comunes”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...