Presentaron la muestra “Lo que la noche le cuenta al día”
Estará todo el verano en el Museo MAR.
Con una nutrida cantidad de público, se desarrolló ayer en el Museo MAR la inauguración de la exposición “Lo que la noche le cuenta al día”, muestra curada por Andrés Duprat y Diego Sileo.
El estreno contó con la presencia estelar de una de sus expositoras, la artista plástica Marta Minujin y también participaron los artistas marplatenses Matías Duville, Nicolás Robio y Juan Sorrentino que son parte también de la muestra colectiva; entre otros artistas participantes.
El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires Victoria Oneto y el director provincial de artes Marcelo Marán.

Germán Cabrales y Florencio Aldrey, durante el cóctel que se realizó tras el estreno.
Tras la inauguración, se realizó un cóctel en el Espacio Cabrales, de la calle Alberti, con la participación de los artistas, funcionarios, e invitados especiales como el empresario Florencio Aldrey, entre otros.
Germán Cabrales fue el encargado de recibir a los invitados en el Espacio de Arte y dar unas palabras de bienvenida. “Estamos muy contentos de recibirlos, yo admiro lo que hacen y la dedicación y el tiempo de trabajo que le ponen”, destacó y agregó, con una sonrisa que “el café es inspirador”.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
