Presupuesto Participativo en la Universidad Nacional
En el mes de abril quedó formalmente presentado el programa Presupuesto Participativo en la Universidad Nacional de Mar del Plata.
La iniciativa busca fomentar la participación de la comunidad universitaria y tiene como principal objetivo alentar la propuesta de ideas que visibilicen ciertas demandas o problemáticas que se presentan en las Unidades Académicas de la UNMDP. Por eso te invitamos a conocer el programa y ser parte de esta convocatoria.
¿Cómo podés sumarte?
Hasta el 31 de mayo está disponible el funcionamiento de la primera etapa del Presupuesto Participativo, y a través de la plataforma web se recepcionan todas las ideas proyectos que las y los usuarios quieran presentar.
La plataforma ya recibió 10 ideas-proyectos. Y la convocatoria continúa abierta hasta el día 31 de mayo para subir una propuesta relevante para tu espacio de estudio y/o trabajo en la UNMDP.
¿DE QUÉ SE TRATA ESTE PROGRAMA?
El Presupuesto Participativo de la UNMDP es una herramienta de intervención directa, permanente y voluntaria, mediante la cual la comunidad universitaria, coproduce y decide sobre las políticas públicas que se pueden llevar a cabo con una parte del presupuesto institucional.
¿CÓMO PARTICIPO?
Registrate en esta plataforma. Subí una o varias ideas, que luego serán votadas por la comunidad universitaria. Te sugerimos elegir el eje temático que mejor representa tu idea-proyecto y subirla por acá en lenguaje claro y sencillo.
OBJETIVOS DEL PP EN LA UNMDP
El principal objetivo se basa en fomentar y fortalecer la participación de los diferentes claustros en el diseño, elección y ejecución de propuestas de mejora para la institución, provocando un sentido de pertenencia en la Universidad e incentivando la cooperación entre las distintas unidades académicas.
Email para consultas:
[email protected]
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
