Arte y Espectáculos

Primavera Sound anunció su primera edición en Buenos Aires

La ciudad argentina es una de las tres plazas elegidas para la edición sudamericana junto a Santiago de Chile y San Pablo.

El célebre festival catalán Primavera Sound confirmó su edición en Buenos Aires, con distintos shows nacionales e internacionales y actividades que tendrán lugar principalmente en el Parque de los Niños desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

El festival, que recién el miércoles develará su grilla definitiva, confirmó a Buenos Aires como una de las tres plazas elegidas -junto a Santiago de Chile y San Pablo- para su desembarco en América Latina.

En su vigésimo aniversario, la edición argentina se sumará entonces a la original del Primavera Sound Barcelona, que para este año ostenta una edición extendida de 11 días, con el mayor cartel de su historia: 400 artistas y cerca de 500 shows.

El “line-up” porteño promete estar a la altura de la tradición, en base a una programación que reflejará “toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con artistas del momento, referentes y discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor y artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo”.

De esta manera y en diferentes locaciones, durante cinco días habrá un espacio para los talentos emergentes en lo que promete ser una histórica primera entrega del Primavera Sound Buenos Aires que tendrá su comienzo formal y de bienvenida el 9 de noviembre en el Parque de los Niños.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...