Primer adelanto completo de la nueva película de Batman
El primer adelanto completo de “The Batman”, la nueva película del popular superhéroe, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, fue dado a conocer durante la DC Fandome, realizada ayer de manera virtual.
En el anticipo puede verse a El Acertijo, que aunque se sabe que es encarnado por Paul Dano, no se muestra su cara; a Zoë Kravitz como Gatúbela; a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.
Sin embargo, lo más relevante en estas primeras imágenes es que el encapuchado encarnado por Pattinson se muestra más violento y oscuro que en otros filmes, incluso en aquellos que formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.
Ocurre que en una Ciudad Gótica dominada por la lluvia y la penumbra, el justiciero pareciera no tener piedad ante sus enemigos a la hora de los enfrentamientos, de acuerdo a las imágenes reveladas.
En cuanto a la historia, aún no hay mayores indicios más allá de imágenes del arresto a El Acertijo o la obsesión de Gatúbela con el superhéroe.
Este anticipo completa a las pocas imágenes que en agosto del año pasado se habían dado a conocer, precisamente en la anterior edición de este mismo encuentro.
El estreno de “The Batman” está previsto para marzo del próximo año.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
