Primer cruce de Vélez y River por octavos de final
La jornada copera de miércoles también tendrá el otro cruce argentino entre Talleres y Colón.
River Plate, el segundo mejor equipo de la fase de grupos, visitará a Vélez Sarsfield, renovado tras la llegada del entrenador uruguayo Alexander “Cacique” Medina, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina.
Ni Vélez ni River tienen la formación confirmada. En el equipo local no estaría el uruguayo Diego Godín y no está claro si debutarán Leonardo Burián y Walter Bou. Por el lado riverplatense las dudas pasan por el lateral izquierdo (Casco o Elías Gómez) y con Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz en la zona de gestación.
Los equipos
Vélez
Lucas Hoyos o Burián; Guidara o Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Garayalde o Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora o Walter Bou y Lucas Janson; y Pratto. DT: Alexander Medina.
River
Armani; Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Casco o Elías Gómez; Nicolás De la Cruz o Barco, Enzo Fernández, Enzo Pérez y Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Cancha: Estadio “José Amalfitani”.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
Hora: 21.30 (TV: Fox Sports).
En Córdoba
Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de las dos parcialidades, en el juego de ida por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
El duelo copero será histórico para el elenco cordobés, que por primera vez arriba a esta instancia de la competencia.
En la “T” ya no está Juan Ignacio Méndez y llegaron Julio Buffarini, Ulises Ortegoza (ya debutaron), Favio Álvarez, Alan Franco y Francisco Pizzini.
Los equipos
Talleres
Guido Herrera; Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Girotti. DT: Pedro Caixinha.
Colón
Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Goltz y Sánchez Miño; Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.
Cancha: Estadio “Mario Alberto Kempes”.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
Hora: 19.15 (TV: Fox Sports).
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
