Deportes

Primer ensayo triunfal para el Aldosivi de Gago

En el primer amistoso de pretemporada, el equipo marplatense superó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza tras 40' de fútbol. El gol lo hizo Federico Andrada. En el segundo turno el elenco marplatense se impuso 3-1 con doblete de Lautaro Rinaldi y otro gol de Rodrigo Contreras.

Fernando Gago arrancó ganando en Aldosivi. Si bien está claro que se trata de un amistoso de pretemporada de apenas 40′, el elenco marplatense superó 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el ensayo que ambos disputaron en la mañana de este miércoles en el predio aldosivista.

Federico Andrada, a los 17′ de juego, marcó la diferencia en ese primer lapso de la mañana, donde Gago paró en cancha a un supuesto equipo titular, con el atenuante de las múltiples bajas que padece el plantel ya sea por lesión o por contagio de coronavirus.

El primer once que dispuso Gago alistó a Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida.

El elenco mendocino, que llegó el lunes a esta ciudad para realizar su pretemporada y el sábado se medirá con Alvarado, inició la práctica con Cebreiro; Araujo, Rébola, Malanca y Ferroni; Banegas, Méndez y Viguet; Navarro, Imperiale y Cardozo.

 

Fotos Sergio Biale // Club Aldosivi

 

Para los segundos 40′, Gago hizo ocho cambios por lo que Aldosivi formó con Fabián Assmann; Schunke, Matías Villarreal y el pibe Santiago Laquidain; el también juvenil Manuel Panaro, Gil Romero, Franco Perinciolo y Uriel Ramírez Kloster; Grahl (Indacoechea); Lautaro Rinaldi y Rodrigo Contreras.

E Independiente formó para ese segundo turno con Atencio; Impini, Mazal, Ponce y Sosa; Marín, Sperdutti e Irañeta; Maldonado, Sánchez y Fernández.

 

 

En ese segundo mini partido, Aldosivi se impuso 3-1 gracias a los goles de Rinaldi (21′ y 34′) y Contreras (25′). Maldonado (7′) había adelantado en el marcador a los mendocinos.

Aldosivi se prepara de cara al comienzo de una nueva Copa de la Liga Profesional, cuyo sorteo del fixture se realizará este mismo miércoles, desde las 19.

Hasta el momento la dirigencia sumó como refuerzos a Lautaro Guzmán y Gastón Lódico, quienes llegaron cedidos a préstamo por Talleres y Lanús respectivamente. Ninguno de los dos pudo ser parte de estos primeros amistosos por sufrir sendas lesiones.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...